Quienes somos?


logo_flat_somUNENF, Unidos por la Enfermería, nace a partir de un grupo de enfermer@s que desean ver a su profesión en el lugar que le corresponde por su formación, responsabilidad y rol que desempeña en la sociedad; con el firme propósito de regenerar el actual ejercicio sindical tan alejado de la realidad y de los verdaderos intereses de los profesionales.

UNENF no es excluyente de los intereses de otros colectivos sanitarios; somos conscientes que la defensa de nuestros intereses profesionales es extensiva a los intereses del equipo en el que nos inscribimos y con esa conciencia de equipo trabajaremos.

UNENF ofrece la posibilidad de que cada uno de sus afiliados tenga una participación activa con el fin de perfeccionar este proyecto, que concluirá con un mejor desarrollo profesional.

UNENF es una herramienta al servicio de sus afiliados que busca su renovación constante a través de relevos en los cargos de dirección y de los grupos de trabajo.

UNENF se constituirá como interlocutor ante cualquier institución administrativa que obstaculice nuestro camino y velará para que nuestros actuales representantes cumplan con su función. Con nuestro trabajo, pondremos el listón muy alto para que centrales sindicales y colegios profesionales se renueven o desaparezcan.

Necesitamos un cambio, algo nuevo, diferente, abierto, donde las opiniones son importantes y los objetivos son comunes… Esto es UNENF.