Asesoría Jurídica de UNENF


servicio asesoría jurídicaEstimados compañeros:

En estos últimos días Javier Pérez Estévez, el abogado que se iba a encargar de la asesoría jurídica de UNENF, nos ha comunicado que no podrá prestar sus servicios a nuestro sindicato por “Incompatibilidad” con su ejercicio como tal en el SGPS ( sindicato perteneciente al Colegio de Enfermería).Lógicamente esta noticia nos ha resultado muy desagradable puesto que no pensamos en ningún momento que esta situación se llegaría a presentar.

Aquellos que acudisteis a la reunión informativa convocada por  UNENF el pasado 11 de Septiembre fuisteis testigos del compromiso que Javier había adquirido con UNENF. Pero por “causas ajenas a su voluntad”  se ha visto obligado a tomar esta decisión y es por ello que en los próximos días comunicaremos la identidad de la persona que ocupará su puesto y se hará cargo del grupo de trabajo formado para la asesoría legal. Queremos dejar claro que la asesoría jurídica de UNENF está formada por varios abogados  por lo que su servicio On-Line no se ha interrumpido, únicamente se está buscando una persona que releve en el cargo a Javier.

Desde UNENF preferimos que recibieseis la noticia de primera mano antes de que los rumores os lleguen por terceras personas interesadas en “disfrazar” los hechos.

 

Por último la directiva de este sindicato quiere agradecer a Javier Pérez Estévez los servicios prestados hasta el momento y su entrega con la causa.

 

Os enviamos un cordial saludo y os invitamos a que cualquier duda la consultéis con nosotros.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *